domingo, 30 de septiembre de 2012

TARTA ANIVERSARIO

Para esta tarta se puso en contacto con nosotros Pedro, para comentarnos que cumplia aniversario con su pareja y queria contar con nosotros para poder regalarle una tarta y asi poder celebrar una fecha tan especial para ambos.

Pedro gracias por volver a confiar en nosotros.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAREJA!!!!!!!!!! 



TARTA NECESER

Pues esta tarta fue para Elena y es que su pareja (Antonio) quería sorprenderla en el día de su cumpleaños y decidió contar con nosotros, Antonio no sabia que poner en la tarta la verdad que no quería fallar y decidió que con esta podía conseguir lo que el quería, sorprender a la persona de la que esta enamorado y es que cuando hablaba de ella se le iluminaba la mirada, es decir este esta enamorado hasta los huesos jajaja.

Desde aquí desearle lo mejor a Elena y sobre todo que sea muy feliz y que cumpla muchos más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELENA!!!!!!!!!!



TARTA MODA

Esta tarta nos la encargo Eduardo para su novia, que cumplía 32 añetes y se le notaba con ganas de sorprenderla y lo más importante, que esta enamorado y eso no lo podía negar jajaja (se le notaba mucho).

Pues desde aquí queremos desearle a Vanesa muchas felicidades y sobre todo que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!



viernes, 28 de septiembre de 2012

TARTA BUDA

Esta tarta, nos la pidieron unas chicas y querían que llevase un Buda, ya que a su amiga Mari Carmen le encantan y como no una velita delante del mismo.


¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARI CARMEN!!!!!!!! 



TARTA PELUQUERIA

Esta tarta nos la pidieron un grupo de chicas que trabajan en una escuela de peluquería y es que se les casa su compañera Virginia y querían darle esta sorpresa.

Desde aquí le deseamos a Virginia que sea muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!


TARTA DIANA

Una tarde paso por nuestra pastelería Mari Carmen y nos comento, que entre sus compañer@s querían regalarle una tarta a su jefe y en la que el se viese reflejado y nos informo que su hobby era tiro al Arco, le pedimos una foto de Jorge /su jefe) y decidimos hacerle esta diana.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JORGE!!!!!!!!!!



domingo, 23 de septiembre de 2012

TARTA BANANAS EN PIJAMAS

Pues ya tenemos a los bananas en pijamas y es para Gregorio, un peque muy dicharachero y que cumplió hace unos días su primer añete y sus papis querían que tuviese esta tarta debido a que le encanta estos dibujos animados, en primer lugar agradecerle la confianza que han depositado en nosotros y desde aquí desearle a Grego que cumpla muchisimos más y que sea muy muy muy feliz.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GREGORIO!!!!!!!!!!!




TARTA COCHE

Esta tarta nos la pidió Mario, para su hermano Samuel que cumplio año hace uno días y posee un seat ibiza y Mario nos comento que ha su hermano seguro que le encantaria tener su coche en tarta jejejeje, pues nada aqui lo lleva jajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SAMUEL!!!!!!!!!!


lunes, 17 de septiembre de 2012

TARTA MICHAEL JACKSON

Bueno pues de esta tarta tuvo la culpa Ana Maria, que un día paso por la pasteleria y nos comento que nesecitaba una tarta sobre Michael Jackson para Javi, que cumplia en unos días 38 añetes y este fué el resultado.

Desearle a Javi que cumpla muchos más....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JAVI!!!!!!!!!! 



TARTA COCHE

Esta tarta nos la pidió Celia para Isaac que cumplía 31 años y quería regalarle la replica de su coche, es decir un BMW y ha el apoyado sobre el mismo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ISAAC!!!!!!!!!!




TARTA REGALO

Esta tarta regalo se la regalo Alexandra y su hermano a su mamá, que cumplia años hace unos días y querian darle una sorpresa, y desde aqui queremos darle las gracias a ellos por confiar en nosotros y a su mamá desearle muchisimas.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!


TARTA ANIVERSARIO

Esta tarta nos la pidió Milagros, para sorprender a su pareja en el día de su tercer aniversario y es que se ve tan enamorada que seguro haria cualquier cosa por el, dentro de unos días nacera su primer bebé y seguro que sera el día mas feliz de sus vidas y hay si que se veran sorprendidos los dos.
Desde aqui queremos desearles que tengan toda la suerte del mundo y sobre todo.......

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!


TARTA MINNIE

Esta tarta nos la pidió Yolanda para su hija Lucia que cumplia un añito, desde aqui desearle muchicimas felicidades.

domingo, 16 de septiembre de 2012

TARTA CANTANTE

Esta tarta fué para Virginia, una chica que le encanta la musica y sobre todo cantar y su madre le queria dar una sorpresa regalandole esta tarta, pués nada más nos queda felicitar a Virginia y desearle que todo en la vida le vaya bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


TARTA PITUFO

Un día paso por nuestra pastelería Mayte y nos comento que su hijo Leo, recibía su bautismo el día 9 de septiembre y a su vez cumplía su primer añito, y le gustaría que tuviese una tarta de los pitufos, y esta fue su tarta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LEO!!!!!!!!!!


sábado, 8 de septiembre de 2012

TARTA LOS PITUFOS

Una mañana me suena el móvil y era Yolanda, una clienta y nos informa que se aproxima el cumple de su enana que cumple 5 anitos y que le gustaría que le hiciéramos una tarta de los pitufos y nos consulto de que si era posible hacer la casita de estos pequeños seres que tan buenos recuerdos nos traen jajaja y este fue el resultado.

Solo deseamos que le haya gustado a Elena y desde aquí gritarle muchisimas felicidades y que cumpla muchos másssssss...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELENA!!!!!!!!!! 






TARTA PATITOS

Esta tarta nos la pidió Bernardo un antiguo compañero de trabajo, y es que su hija cumplia hace unos días su primer añito y su papi nos comentaba que a ella le encantan los patitos y como no cumplimos con el deseo de sus papis, hacer una tarta con patitos.

Desde aqui le deseamos a Dulce muchisimas felicidades y que sea muy muy feliz...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DULCE!!!!!!!!!!



TARTA SURF

Esta tarta la ideo Marta para su novio, un chico que le gusta el surf y siempre va con su tabla de Body a cuesta, ella a pasado uno cuantos días de nervios ya que no sabia que tal iba a quedar, el día que paso por nuestra pastelería a recogerla y vio la tarta fue cuando se quedo totalmente tranquila jajaja, ¿le habrá gustado a su pareja? jajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CURRO!!!!!!!!!! 




TARTA LAZO

Esta tarta fue para Adriana una nena que cumplió hace unos días su primer añito y su mamá (Paqui) quería algo especial para su peque y decidió que esta era la tarta para el primer cumple de lo que mas quiere su hija.

Desde aquí solo nos queda desearle muchisimas felicidades a Adriana y que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




TARTA MONSTER HIGH

Esta tarta nos la solicito Inmaculada para su hija Helena que cumplia 6 añitos hace unos días y es una fanatica de este grupo de chicas llamada Monster High y la que mas le gusta a ella es Draculaura jajaja y su madre queria darle una sorpresa con la tarta jajajaja ¿lo habra conseguido?.

Desde aqui le deseamos muchisimas felicidades a Helena y que cumpla muchos mássssssssssss.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!




TARTA BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS

Esta tarta de Blancanieves fue para María, una nena muy dicharachera y alegre que cumplía hace unos días sus 5 añitos y quería una tarta de esta princesa y sus papis no dudaron ni un instante en que seria así.

Desde aquí queremos desearle muchisimas felicidades a María y sobre todo desearle que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!





TARTA VIOLA

Pues esta tarta nos la pidió Pedro, quien nos comento en su día si era posible hacer una viola para regalársela a una chica que toca este instrumento en el día de su cumpleaños y así fue Adriana tuvo su viola comestible en el día de su cumple.

¡¡¡¡¡FELICIDADES ADRIANA!!!!!




TARTA DISCO U2

Una tarde una chica llamada Ana Belén paso por nuestra pastelería para consultarnos si era posible hacer una tarta con la portada de un de los discos del grupo musical U2 para una amiga llamada Ana y nosotros sin dudarlo ni un solo instante nos pusimos manos a la obra y aquí esta el resultado.

Desde aquí queremos desearle muchisimas felicidades a Ana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!



TARTA CATETO

Esta tarta nos la pidió Nazaré, ya que entre ella y una compañeras querian regalarsela a un compañero que cumplia varios añitos y en lo que mas incapie nos hizo fué que tenia que parecer un cateto, ¿lo habremos conseguido?, desde aqui le queremos desear muchisimas felicidades y agradecer la confianza puesta en nosotros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!