martes, 28 de agosto de 2012

TARTA REGALO

Esta tarta nos la pidió Pascual, un chico super-enamorado de su mujer y queria darle una sorpresa en el día de su cumpleaños ¿lo habra conseguido? jejeje, bueno lo más importante es que en este día tan especial Mónica se lo haya pasado fantasticamente bien y queremos desearle muchisimas felicidades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!




TARTA BAUTIZO

Esta tarta fue para Dorian, un peque que recibió este domingo día 26 de Agosto su Bautismo, desde aquí le queremos dar nuestra enhorabuena y sobre todo desearle que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DORIAN!!!!!!!!!!!!!





domingo, 19 de agosto de 2012

TARTA BAUTIZO

Esta tarta ha sido para Mireia ya que hoy a sido un día muy especial para ella y es que ha recibido su bautismo, su mamá quería una tarta especial para ella, desde aquí le deseamos muchísimas felicidades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


TARTA PIRATA

Esta tarta fue para Ángela una chica que le encantan los piratas y su mamá para el día de su cumple decidió que esta tenia que ser su tarta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANGELA!!!!!!!!!!!!!!






TARTA SAXOFON

Esta tarta ha sido para Edu y fue encargada por sus hermanas y su mamá para el día de su cumpleaños.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICICDADES!!!!!!!!!!!!!!!




sábado, 18 de agosto de 2012

TARTA PARIS

Esta tarta fue para Belén y nos la pidió su marido para el día de su cumpleaños, a Belén le encanta París y así nos lo hizo saber su chico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! 


miércoles, 15 de agosto de 2012

TARTA PITUFOS

Esta tarta ha sido para Ángel, un peque que ha cumplido su primer añito y a su mamá le gustaba una tarta de los pitufos para este día tan especial y como no aquí la tenemos, ya solo nos queda desearle a Ángel que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ÁNGEL!!!!!!!!!!!!!!!






TARTA GORRA POLICIA NACIONAL

Esta tarta fue para Antonio un chico que a aprobado las oposiciones a la policía nacional y su novia quería darle una sorpresa y celebrar dicho acontecimiento y para ello quiso regalarle esta tarta de gorra de poli.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ANTONIO!!!!!!!!!!


TARTA TACON

Esta tarta fué un regalo de Anna a su hermana que cumplia años y le encantan los tacones y sobre todo este diseñador y Anna nos comento si le podiamos hacer este tacón y aqui esta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES EU.!!!!!!!!!!




TARTA GATO

Una tarde entro a nuestra pastelería una nena muy muy joven y recuerdo que nos comento que le quería regalar a su mamá una tarta para el día de su cumple y que a ella le gustaban mucho los gatos y esta fue la tarta que le hicimos jejeje, ¡¡¡que alegría se llevo esta nena cuando vio la tarta de su mamá!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!! 


TARTA MICKEY

Esta tarta nos la pidió Paloma, para su hijo Daniel, un peque que cumplió años hace unos días.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DANIEL!!!!!!!!!!!!!!


TARTA LAZO

Esta tarta fué para Bella, una pequeña que cumplió hace unos días su primer añito de vida y desde aqui le deseamos muchisimas.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!



TARTA PRINCESA

Esta tarta nos la pidió Sonia para su pequeña que cumplia 3 añitos y le gusta mucho las princesas, esperamos que se lo haya pasado bomba y sobre todo que cumpla muchos másssss............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LAURA!!!!!!!!!!




domingo, 12 de agosto de 2012

TARTA TACON

Esta tarta nos la pidió un chico para su pareja (Vito) que cumplía 28 años y nos comento que ha ella le gustaba mucho el tema de los tacones, el maquillaje y el color naranja, y esta fue la tarta para el cumple de Vito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!



TARTA ESCOLAR

Esta tarta nos la pidió la mamá de Ángel para el día de despedida de la guarde hasta el próximo curso y quería agradecerselo a las profes.

TARTA FOTOGRAFO

Esta tarta era para un chico muy fanático de la fotografía y su pareja se la quiso regalar en el día de su cumpleaños y aprovecharon la oportunidad que venían de vacaciones a Málaga para ponerse en contacto con nosotros y así poder sorprenderlo en un día tan especial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!





TARTA GRECIA

Esta tarta era para una chica que se marchaba de viaje a grecia y su hermana le quiso dar un anticipo de su viaje en su 22 cumpleaños, deseamos que se lo haya pasado bomba y que cumpla muchos más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


TARTA MAQUILLAJE

Esta tarta nos la pidió Nuria para (Mari Ángeles) y nos comentó que le gustaría que fuese de maquillaje, porque ella es maquilladora profesional, y cumplió hace unos días 31 años y desde aquí deseamos que sea muy feliz y que cumpla muuuuuuuuchos mássssss.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!




TARTA BAUTIZO

Esta tarta fue para Martina una nena que fue bautizada el 28 de Julio y sus papis quisieron contar con nosotros para que le hiciéramos la tarta en este día tan especial, desde aquí desearle toda la suerte del mundo a Martina y agradecerle a sus papis la confianza puesta en nosotros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS.....!!!!!!!!!!




martes, 7 de agosto de 2012

TARTA CAMPANILLA

Esta tarta la hicimos para Lucia una peque que cumplia 1 añito y sus papis quisieron que en un día tan especial tuviese una tarta de campanilla, desde aqui deseamos que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!



lunes, 6 de agosto de 2012

TARTA PLAYA

Esta tarta era para una chica que venia de inglaterra unos días para disfrutar un poquito de su playa, ya que ella es Malagueña y su familia queria darle una buena bienvenida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!!


TARTA PESCA Y MODA

Esta tarta nos la pidió una chica para su hermano que cumplia años un día despues que ella y lo querian celebrar juntos y llegamos a la conclución de que habia que decorarla mixta jejeje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!






jueves, 2 de agosto de 2012

TARTA LALALOOPSY

Esta tarta de la muñeca Lalaloopsy fue para María y recuerdo perfectamente el día que llegó a nuestra pastelería junto a su mamá y nos consulto si era posible hacerle una tarta con la muñeca que traía en un poster muy bien liadito y en el momento en el que le dijimos que sí, le salió una sonrisilla de alegria.
Llego el día de su cumple y tenia que recoger su tarta de Lalaloopsy, cuando llegó a recogerla y encontró su tarta allí encima de la vitrina y liadita, se quedo cortada, pensaría que no era posible, al final nos quedamos satisfecho de ver que todo el cariño que le habíamos puesto a la tarta se había visto recompensado por la felicidad de María y es que cuando se marchaba con su tarta llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIA!!!!!!!!!!