lunes, 30 de julio de 2012

TARTA PRINCESAS

Hoy ha sido un buen día y es que le hemos entregado su tarta a Diana una nena que cumple 4 añitos y desde el primer día que entro a nuestra pasteleria su ilusión era una tarta de princesa, cuando hoy se ha marchado con ella, llevaba una cara de satisfacción que no tiene precio, desde aqui le deseamos que cumpla muuuuuchos más y sobre todo que sea muy muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DIANA!!!!!!!!!!







TARTA DALMATA

Esta tarta se la regalo Alex a su pareja Virginia que cumplía años hace unos días y le encantan los animales, desde aqui deseamos que cumpla muchos más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!



domingo, 29 de julio de 2012

TARTA ZAPATO TACON

Para esta tarta vino un chico a nuestra pastelería y nos comentó que su hermana judit cumplía años en unos días y que le gustaría regalarle una tarta con tacón y maquillaje y aquí os la presento, esperamos que Judit se lo pasara estupendamente en un día tan especial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


TARTA TACON

Para esta tarta se puso en contacto con nosotros una chica y nos comento que le gustaria regalarsela a una persona especial que cumplia en unos días 28 años y nos pusimos manos a la obra para que lo que ella habia pedido quedara lo mejor posible.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PILI!!!!!!!!!!




TARTA JAULA

Esta tarta fué para Irene, una chica que cumplió hace unos días 35 años, esperamos que se lo haya pasado genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


miércoles, 25 de julio de 2012

TARTA GRADUACION

Esta tarta nos la pidieron para una chica que se acababa de graduar y quisieron regalársela para una fiesta sorpresa y en la cual le pusieron 2 tartas y unas galletas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!



 

lunes, 23 de julio de 2012

TARTA MINIE

Pues esta tarta de Minie es para Gabriela una nena que cumplió hace unos días su primer añito, deseamos que sea muy feliz y sobre todo que cumpla muuuuuuchos más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!




TARTA HELLO KITTY

Esta tarta fué para Blanca en sus tercer cumpleaños y desde aqui deseamos que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


domingo, 22 de julio de 2012

TARTA AGENDA

Esta tarta nos la pidión Silvia, para su compañera y asi poder celebrar su jubilación.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!



sábado, 14 de julio de 2012

TARTA CASITA

Esta tarta nos la pidió Ana Mari para su nieta que cumplio hace unos días su primer añito, esperamos que sea muy muy muy feliz y desde aqui le deseamos muchisimas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!


TARTA NATURALEZA

Esta tarta fué para Juan una persona de avanzada edad y que le encanta la naturaleza y sus hija y yerno querian regalarle algo dulce en el que se viese indentificado.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!


TARTA FLOREADA

Esta tarta nos la pidió Carmen para su madre, una mujer a la cual le gustan las flores y Carmen (su hija) decidió que lo mejor era hacerle algo floreado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


lunes, 9 de julio de 2012

TARTA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Esta tarta nos la pidió Eduardo para un amigo que cumplia años y le gusta mucho la peli de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD y decidimos que esta tarta le gustaria.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!


TARTA SIRENITA

Esta tarta fué para Carmen una nena que cumplió hace unos días 5 añitos y le encantan las sirenitas, desde aqui le deseamos muchisimas felicidades y que sea muy muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CARMEN!!!!!!!!!!!!!

TARTA BALONMANO

Esta tarta fué para Marina e Inma dos chicas que le apasiona el balonmano y a su vez les encantan ir a la ultima moda y cuando se pusieron en contacto con nosotros y nos comentaron el tema, no dudamos ni un instante en que esta era sus tartas, ya que las dos celebraron su cumple juntas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!


jueves, 5 de julio de 2012

TARTA CEBRA

Hace unos días Carmen cumplió su mayoria de edad y su madre (Inmaculada) se puso en contacto con nosotros para poder darle una sorpresa a su hija, nos pusimos manos a la obra y le hicimos esta tarta que le gustaba mucho a Inmaculada para Carmen, seguro que se lo paso bomba en ese día tan especial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CARMEN!!!!!!!!!!