jueves, 24 de mayo de 2012

TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS

Esta tarta la hicimos con mucho cariño para Claudia una enana muy dicharachera que cumplió este pasado viernes 2 añitos y sus papis le hicieron una celebración a lo grande, como ella se merece.
Desde aquí queremos desearle muchísimas felicidades y que cumpla muchos más..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



martes, 22 de mayo de 2012

TARTA BAUTIZO

Esta tarta la hicimos para Susana que recibió el sábado día 19 su bautismo y seguro que sera una nena super feliz en la vida y eso es lo que deseamos desde aquí y a sus papas darles nuestras más sincera enhorabuena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! 


sábado, 19 de mayo de 2012

TARTA MARGARITA

Esta tarta nos la pidió Emilio para su mujer, a ella le encantan las margaritas, y no hemos dudado ni un instante en hacerle este canasto lleno de esta maravillosa flor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!



domingo, 6 de mayo de 2012

TARTA GIRASOL

Esta tarta nos la pidió Carlos para su mamá en el día de las madres y como no le encantan los girasoles, desde aqui queremos desearles muchisimas felicidades a todas las madres del mundo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 1 de mayo de 2012

TARTA COCHE

Esta tarta nos la pidieron los papis de Alba para el día de sus 18 cumpleaños ¡¡¡ya es mayor de edad!!!, ¿y que es en lo primero que se piensa? jejeje en el coche, pues a Alba le encanta el Alfa Romeo Giulietta y sus papis nos comentaron que les gustaría que fuese descapotable, nos pusimos manos a la obra y lista.
Esperamos que se lo haya pasado genial y sobre todo desearle muchísimas.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!