jueves, 29 de marzo de 2012

TARTA NUEVA COLECCIÓN BETTY BOOP

Esta tarta nos la pidió Rocio para su hija que cumplió 24 años, Rocio (mamá) nos comentó que le gustaba mucho Betty Boop y pensamos que esta le podia gustar, y es que hemos querido representar un modelo de la colección primavera-verano de nuestra amiga Betty.
Desde aqui deseamos que haya pasado un día inolvidable y que cumpla muchos másssssss..............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!





martes, 27 de marzo de 2012

TARTA DOMINÓ

Esta tarta nos la pidió Paqui para su marido (Miguel), que cumple 63 años y le gusta jugar al dominó con sus amiguetes, deseamos que se lo pase muy bien y sobre todo que cumpla muchos másssss...............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


lunes, 26 de marzo de 2012

TARTA CAMISETA

Esta tarta es para Agueda, que cumplió el sábado 15 años, es jugadora del equipo de balonmano del colegio puertosol y le encanta practicar este deporte, por lo tanto sus amigas querian regalarle algo especial para ella y es esta camiseta de su equipo hecha en pastel y con el numero 5 que es el que ella luce cada partido.
Desde aqui le deseamos muchísimas............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!


lunes, 19 de marzo de 2012

TARTA BAUTIZO

Aqui tenemos una tarta de Bautizo, nos la pidió Beatriz para celebrar este día tan especial de Sofía y Alvaro, sus nietecill@s y es que estos dos hermanos fueron bautizados ayer, Beatriz suele llamar a la nena mariposita y al nene caracolito y es que el cariño que desprende la abuela con sus nietos es maravilloso, seguro que ellos estan encantados con sus abuelos.
Esperamos que hayan pasado un día inolvidable y desde aqui desearles toda la suerte del mundo ha estas dos estrellitas que acaban de nacer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!






jueves, 15 de marzo de 2012

TARTA CAMA DESORDEN

Esta tarta es para Eva, una chica que le encanta tener su cama desordenada con camisetas, pantalones, pijamas, en fin toda la ropa encima de la cama jajaja y su mamá quería que la tarta de su cumple fuese algo en el que ella se viese representada y a su vez ponerle un poco de humor a un día tan especial para ella y es que le llega la mayoría de edad 18 añitos nada más y nada menos.

Desde aqui desearle que haya pasado un día inolvidable y sobre todo muchísimas.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!