sábado, 8 de septiembre de 2012

TARTA LOS PITUFOS

Una mañana me suena el móvil y era Yolanda, una clienta y nos informa que se aproxima el cumple de su enana que cumple 5 anitos y que le gustaría que le hiciéramos una tarta de los pitufos y nos consulto de que si era posible hacer la casita de estos pequeños seres que tan buenos recuerdos nos traen jajaja y este fue el resultado.

Solo deseamos que le haya gustado a Elena y desde aquí gritarle muchisimas felicidades y que cumpla muchos másssssss...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELENA!!!!!!!!!! 






4 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

qué bonita!!
Yo sí los recuerdo y me encantaba.

maxoanacupcakes dijo...

Felicitaciones por vuestro blog y por vuestros trabajos.

Me convierto en una nueva seguidora.

También tengo un blog, más modesto, pero me encantaría poder compartir con vosotros ideas y recetas: http//: maxoanacupcakes.blogspot.com

Un saludo

Nieves dijo...

que bonita!! ¿de que es la tarta? quiero decir, que sabores lleva?
un saludo.

Milagros dijo...

Es preciosa, parece un cuento. Un beso

Publicar un comentario