jueves, 15 de marzo de 2012

TARTA CAMA DESORDEN

Esta tarta es para Eva, una chica que le encanta tener su cama desordenada con camisetas, pantalones, pijamas, en fin toda la ropa encima de la cama jajaja y su mamá quería que la tarta de su cumple fuese algo en el que ella se viese representada y a su vez ponerle un poco de humor a un día tan especial para ella y es que le llega la mayoría de edad 18 añitos nada más y nada menos.

Desde aqui desearle que haya pasado un día inolvidable y sobre todo muchísimas.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!






7 comentarios:

María Jesús dijo...

Esta cama desordenada para mi yo la quisiera!!!!!!! monísima.... si por alguna razón no le gusta mucho, enviarmela porfa.....

Olga dijo...

Esa es igualita a la cama de mi hija,aunque le falla el nombre , por lo demás es la mismita.

Mariló dijo...

que chula y graciosaaa!! jejejje me encantaaa

Milagros dijo...

Da igual que os pidan una cosa u otra. Vosotros hacéis lo que sea, lo hacéis perfecto y lo hacéis original, por eso os digo una vez más que sois mis artistas preferidos. ME ENCANTA!!!
Un beso

Pastelito Valiente dijo...

Qué graciosa, es superoriginal. Bs

amaia dijo...

ke pasada de bonita.un musu

mara_maruja dijo...

Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado, asi que ya teneis una seguidora más!

Lástima que estemos lejos (yo soy de Barcelona) porque alguna tartita de esas os encargaría...

Yo, por mi parte, invitaros a visitar mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un saludo.

Publicar un comentario