lunes, 20 de febrero de 2012

TARTA NECESER

El día 18 fue el cumple de nuestra hija (Celeste), cumplió 9 añitos ¡¡¡como corre el tiempo por dios!!! y que alegría da ver lo dicharachera y bromista que es la tía jajaja, ojala nunca cambie es fantástica.
Pues como no, había que hacerle la tarta, llevaba unas semanas con la decisión tomada sobre la temática de la misma, pero en el último momento jajaja decidió dar un giro y decidirse por otra totalmente distinta jajaja, pues nada manos a la obra y sin tiempo, lo celebro rodeada de sus amigas del cole, se lo paso bomba y encima recibió la visita de doraemon jajaja, ¿quien iría dentro de esa indumentaria? jajaja.
¡¡¡¡¡FELICIDADES CELESTE!!!!!



19 comentarios:

kesito dijo...

Pero bueeeeno, ya tan mayor, os estáis haciendo viejetes jajajajaja.. la tarta es una chulada y máxime, haciendola a contra relog.
Pues, casualidades de la vida, yo tambien hice dos tartas de macetas para ese dia, uno para mi hermana la chica y otra, para una amiga pero claro, no tan bonitas como esta.
¡¡Muchas felicidades a la chiqui y a vosotros por ser tan estupendos!!

Milagros dijo...

Es que sois la repera, y no os lo diría si no lo creyera así. Me gusta todo lo que hacéis. Esta tarta es maravillosa, con todos los detallitos. Vaya trabajo. Pero me hubiera encantado ver al doraemon publicado aquí. Jajaja.Besos.

María Jesús dijo...

Lo primerísimo es felicitar a Celeste.

A sus padres temabién por brindar esta tarta tan fantástica, ya quisiera yo poder hacer algo tan especial!!

Un saludo familia!!!

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Que tarta mas bonita!! es una moneria! me ha encantado! mil besoss

Marién dijo...

Qué delicia de tarta, es preciosa!. Acabo de descubriros por casualidad y me quedo por aquí. Teneis un blog fantástico. Os invito encantadísima a que paseis por mi cocina: www.lacossadulce.blospot.com, un blog pequeñito, pero realizado con mucho cariño. Os espero, será un placer. Besos, ah, y felicidades a la peque!

leyla dijo...

Felicidades a Celeste, por su cumpleaños, ya es toda una señorita, y también felicidades a vosotros por la tarta tan bonita que le habéis hecho, que suerte tiene vuestra niña que hasta doraemon estubo en su fiesta, jajajaja, me hubiese encantado ver una foto.

María dijo...

Felicidades a la cumpleañera!!! Y que linda tarta que ha recibido. Como pasa el tiempo, crecen tan rapiditos....

Rosendo Hurtado dijo...

Menudos artistas! Teneis un blog impresionante!
http://cocinaros.blogspot.com

Susi dijo...

Es preciosa, no le falta detalle si hasta tiene un ipod y todo. Seguro que a la niña le encantón, un beso.

José y Pilar dijo...

Un millónnnnnnnnnnnnn de gracias, sois geniales.

SONIA dijo...

Enhorabuena por la tarta y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
Besos.

Pamen dijo...

Gracias por vuestra visita, así he podido conoceros y ver estas maravillosas tartas que haceis, cada cual mas bonita. Y eso que solo he visto 7 paginas...tendré que seguir mirando cuando tenga un rato
Felicidades por todas esas maravillas que elaborais con vuestras manos
besos

Antuan dijo...

Hola José y Pilar,os doy las gracias por seguir este humilde blogs,yo me quedo para ver lo que hay en la despensa y me hago seguidor,teneis un blogs estupendo.Enhorabuena.

Saludos

Antuan dijo...

Hola José y Pilar,os doy las gracias por seguir este humilde blogs,yo me quedo para ver lo que hay en la despensa y me hago seguidor,teneis un blogs estupendo.Enhorabuena.

Saludos

Lorena dijo...

wow que tartas tan chulas! me encantan!!!!
Me quedo a seguirlos!
BESITOs

manu dijo...

Muchísimas gracias por haceros seguidores de mi blog, pero yo me quedo con la boca abierta al ver el vuestro. Madre mía! sois unos artistas del fondant! A mi me da pánico y aún no he hecho nada con él. No se si me atreveré algún día.

AZUCAR Y SAL dijo...

Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y por quedaros! Teneis cosas preciosas, y veo que que estais en Malaga como yo, asi que seguiremos en contacto!!!! Besos!

Maria José dijo...

Una tarta maravillosa y es que soys unos artistas. bsos

Xoriguer 48 dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por él, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
Un saludo
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Publicar un comentario