jueves, 24 de marzo de 2011

CUPCAKES PRIMAVERITA

Aqui tenemos unos cupcakes para animar un poquito la primaverita, uyuyuyuy que llega el veranitooooooo!!!!!!!!!!!




NUESTROS MINI MONSTRUOS

Jajaja anoche nos dedicamos hacer unos mini-monstruos y quiero compartirlo con todos vosotros, esta genial para cumpleaños y el nombre le viene a los enanos como anillo al dedo jajaja, espero que os guste, yo ya les tengo cariño.



miércoles, 23 de marzo de 2011

TARTA ENAMORADOS

Esta tarta se la hemos hecho a un amigo (Alex) en su segundo aniversario con su pareja (Maribel), son dos personas encantadoras y los ositos reflejan su ternura.

Esta echa con un bizcocho base y rellenita de Algodón dulce y Mermelada de fresa hecha por nosotros.

Esta paso me encanta, cuando terminamos de forrarla y se ve tan blanquita (o el color que le pongamos) y esta en especial lleva unas costuritas ¡¡¡¡en fin que ya me estoy poniendo tierno...!!!!




Aqui la tenemos ya montada y es cuando realmente te das cuenta si has logrado colocar en ella el reflejo de la persona a la que va dedicada.




Este es el finallllllllll, ya la tenemos montada y no sabemos si les gustara o no pero de lo que si estamos seguro es que se la hemos hecho con todo el cariño del mundo, espero que les gusten tanto a ellos como a vosotros.







martes, 22 de marzo de 2011

TARTA REGALO

¿Hay un regalo mas especial? tal vez si, pero no mas dulce jajaja.

lunes, 21 de marzo de 2011

TARTA "GUSANITO"

TARTA MESA CAMILLA

Esta tarta ha sido echa con mucho cariño y sobre todo pensando en un frio y lluvioso invierno al lado de una chimeneita y resulta que imaginandonos esta situación salio esta mesita, espero que os guste.

domingo, 20 de marzo de 2011

TARTA RATÓN

Hoy vamos de cumple y que mejor regalo que endulzar un poquito la vida y para ello hemos hecho esta pequeña tartita, la nena cumple un añito, ¿Que pensará Ainara cuando vea este ratón? jajaja.

sábado, 19 de marzo de 2011

TARTAS CAMISAS

  Hoy os dejamos unas tartitas de camisas en honor al día del padre, esperamos que os guste.