viernes, 23 de diciembre de 2011

CUPCAKE NAVIDAD

Hoy es un día especial para los niñ@s y es que se despiden de sus compañer@s de clase hasta el próximo año y que mejor despedida que una fiestecita y en la cual cada uno aporta su granito de arena para pasar un rato divertido y olvidar por unas horas los libros.
Pues Celeste (nuestra hija) nos pidió hace unos días que le hiciéramos unos Cupcakes para llevar a clase  y en ese mismo momento le contestamos que contara con ellos, llego el momento y nos pusimos manos a la obra para cumplir el deseo de la enana y ha sido todo un placer ver con la ilusión que nuestra hija se dirijía esta misma mañana a clase con sus 27 Cupcakes para compartirlos con sus compañeros y profesora.




A la salida de clase, la estábamos esperando como todos los días y la vemos aparecer con una sonrisa de oreja a oreja y lo primero que nos comenta es que a todos sus compañeros y a su seño le han gustado mucho y se le nota una voz de satisfacción tremenda.

¡¡¡Que bonito es poder satisfacer la ilusión de un niñ@!!!

PD. Celeste gracias por ser como eres y por todo lo que nos das día a día.



3 comentarios:

mjesus dijo...

Feliz Navidad familia!!!
Enhorabuena no solo por los cupcakes sino por saber hacer feliz a vuestra hija y gente que os rodea.
Besitos desde Granada.

http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

Mª Ángeles dijo...

Por cierto...¿quéréis adoptar a una mamá que no da mucha guerra? Prometo ser obediente y hacer los deberes, y ayudar en casa, y no protestar...

Clara cocinillas dijo...

Que encanto de tartas!!!!!!!! son todas preciosas y estos cupcakes son estupendos, me quedo por aqui para seguir mirando
Un saludo
Clara
http://clara-cocinillas.blogspot.com/

Publicar un comentario