jueves, 1 de septiembre de 2011

TARTA CAMARA FOTOS

Esta tarta nos la encargó Inmaculada, una chica que le queria dar una sorpresa a su hermano Sergio, que cumple hoy 36 años le encanta la fotografia y segun nos comentó su hermana se le da bastante bien, ¿y el tema de los pitufos? jejeje pues porque tiene una colección enorme de estos simpaticos enanos, deseamos que pase un magnifico día junto a los suyos y que cumpla muchisimos másssssssssssssssssssssss.
FELICIDADES SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

3 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

si es que le metéis mano a cualquier tema. Sergio tiene que estar muy feliz con esta sorpresa.

mjesus dijo...

Bueno,bueno,bueno si es que os atreveis con todo,sois creadores de bandera.
Si,luego me decís que yo,pero si no os llego ni a la altura de unas chanclas de playa,a este paso me va a dar hasta vergüenza publicar.
Lo dicho campeones a por la próxima y enhorabuena artistas.
Besitos desde Granada.

Sergio Quintanilla dijo...

Soy Sergio, es espectacular, además está riquísima. Me ha encantado y a mi hijo de 2 años y medio, también. No hace más que pedir tarta de pitufos. MUCHAS GRACIAS.

Publicar un comentario