martes, 5 de abril de 2011

TARTA PERRITO

Esta tarta esta dedicada a Mari Carmen que hoy es su cumple y es que un día su marido me dijo "José me gustaria regalarle a mi mujer una tarta de estas, cuando sea su cumpleaños que ya esta muy cerquita te llamo), pues hace unos días me llamo y quedamos en hacerle algo tierno y que le gustara, Pilar y yo (José) la hemos hecho con todo el cariño que se merece y sobre todo cuando algo depende de ti para que le guste a otra persona, en fin que nos gustaria ver la cara que pone cuando se presente su marido en casa con la tarta y el ¿que hara en el momento que le diga su mujer "no me gusta"? jajaja ¿y si le dice que le gusta? me imagino que Antonio (marido) se sentira satisfecho con el detalle que ha tenido con su mujer jajaja ¡¡¡como nos gustaria estar en ese momento!!!! y su nene ¿que dirá del perrito?......




En fin desde aqui solo desearle a Mari Carmen que cumpla muchisimos masssssssssssssss y que pasen un buen día.

4 comentarios:

sergio dijo...

Jose enhorabuena la tarta esta muy bonita y lo mas importante tiene que estar buenisima, muy prontito me pondre en contacto contigo tengo un cumple dentro de muy poco y quiero quedar bien y para eso es necesario contar contigo.
Un saludo.

Susana dijo...

Jose, Pilar, quería agradeceros vuestra visita a mi blog y de paso, "curiosear" por el vuestro....jejeje.

Es un blog muy bonito, tenéis unos trabajos preciosos y se nota todo el cariño que ponéis en ellos.

Yo también he tenido la suerte de conocer a las hermanas Flores y como bien dices, son personas de las que ya no es fácil encontrar.

Bueno, ya tenéis una seguidora más, un besazo.

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones por éstas originalísimas tartas...y ricas¡ Saludos.
Ramón

ERTONINO dijo...

Chaval..... estaba buenisima. y es preciosa jejejeje.

Publicar un comentario