lunes, 25 de abril de 2011

TARTA LAVADORA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja...la que mas me ha gustado de todas...soy virgi.

mjesus dijo...

Qué aunténticaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj....de dónde sacais esas ideas tan originales?Jose eres tu el autor o Pilar?
Besitos y enhorabuena os superais cada vez más!!

Miriam dijo...

Hola! acabo de ver la tarta en el facebook de la casita y he estado viendo las cosas que haces y me encanta!! que originalidad!! me quedo por aquí para seguirte
Un saludo!
Miriam

www.cocinandoconmordisquitos.blogspot.com

Cristina Martín dijo...

hola, el día que hice mi curso de fondant en la casita, a finales de junio, hablaron de vosotros y me enseñaron esta tarta, pero no asocie que era vuestra. Ahora decubro vuestro blog, y veo esta tarta que es superoriginal, me encanta. A partit de ahora me hago seguidora vuestra.
os invito a pasar por mi blog
http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/
Un saludo

Publicar un comentario